El salón de actos del Centro Joven Municipal acogerá la charla “El uso del ChatGPT en la búsqueda de empleo” el 20 de julio.

El Ayuntamiento de Calahorra en colaboración con la asociación INDISMATIC organiza esta conferencia, dirigida principalmente a las personas que están buscando empleo, con el objetivo de enseñar a manejar esta nueva aplicación que mejora esa búsqueda y puede hacer más fácil y efectivo ese proceso.

ChatGPT es un sistema de chat basado en el modelo de inteligencia artificial y una herramienta muy útil para buscar un trabajo ya que crea currículos y cartas de presentación, así como permite practicar las entrevistas que se realizan en los procesos de selección y consultar sobre las tendencias en el mercado laboral y las ofertas disponibles, entre otras muchas posibilidades.

Los ingenieros Eduardo San Rufo y Alberto Sánchez de la asociación INDISMATIC impartirán esta charla a las 10 horas.

Las personas interesadas en asistir a esta conferencia pueden inscribirse ya enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico  promocioneconomica@calahorra.es, indicando en el asunto Inscripción ChatGPT y sus datos personales,  o por teléfono, llamando al número de teléfono 941 105 076.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’

...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio