· Las compras en los establecimientos de la Asociación ACTIBA tienen rascas con premios.
· Cafés, huevos de chocolate, botellas de aceite, cortes de pelo y raciones de bravas serán los premios repartidos.
· La campaña durará entre el 1 y 30 de noviembre

 El próximo lunes 1 de noviembre se inicia una nueva campaña de apoyo al comercio calagurritano programada por la concejalía de comercio, en colaboración con la asociación de comerciantes ACTIBA, compuesta por comercios de la primera Travesía de Paletillas. Esta campaña se enmarca dentro del contrato de publicidad de las actividades de dinamización comercial para el ejercicio 2021. Se trata de la campaña «COMPRA Y RASCA», que durará un mes, hasta el 30 de noviembre. Esta mañana, comparecían Pilar Bazo, concejala de Comercio y Jesús Santolaya, representante de la asociación ACTIBA, para explicar el funcionamiento de la campaña.

En palabras de la concejala responsable, Pilar Bazo, esta campaña supone una novedad porque es la primera vez que se realiza en nuestro municipio y supone además un incentivo añadido a la compra en estos establecimientos participantes.

Todos los clientes que efectúen sus compras recibirán un rasca que puede tener un premio a canjear en cualquier otro establecimiento participante, se trata por tanto de una venta cruzada en la que en una sola compra se beneficia más de un establecimiento.

Por su parte Jesús Santolaya ha tomado la palabra para explicar cómo pueden los consumidores acceder a los rascas, y cuáles son los premios que se esconden en ellos, así como los establecimientos en los que poder canjear los 7.500 rascas disponibles. Las compras o consumiciones deberán realizarse en Cafetín, Con-sentidos, Fuertes gourmet, Ondas estilistas y Rincón andaluz y los premios a obtener están dentro de los 265 cafés disponibles, 265 huevos de chocolate, 37 botellas y latas de aceite, 80 raciones de bravas o 40 cortes de pelo.

Para finalizar, la concejala de comercio ha destacado que esta es una iniciativa más que refuerza así el compromiso del Equipo de Gobierno de establecer políticas activas de reactivación y dinamización del comercio en nuestro municipio, que contribuyan a consolidar a Calahorra como el mayor atractivo comercial para La Rioja baja y la ribera Navarra. Y a recordado algunas de las campañas que se han puesto en marcha durante este año como son los dos «Promostock», «Compra y Gana», «Compra y Aparca» o la que actualmente se encuentra en ejecución y que tan buenos resultados esta teniendo «Bonos Calahorra».

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra abre un nuevo plazo de inscripción para la Ludoteca de verano de Primaria

...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional