Este jueves comparecían en rueda de prensa la concejala de Deportes, Pilar Bazo, junto con la gerente de Gesport, Nuria Ruiz, y el responsable de la instalación del CPM La Planilla en Calahorra, Fernando Jiménez, para presentar la aplicación para dispositivos móviles que permitirá acceder a las oficinas virtuales del Complejo Polideportivo Municipal de «La Planilla» y a los programas municipales de deporte.

De esta forma, el Ayuntamiento y Gesport se suman al tren de la innovación a través de las nuevas tecnologías con el objetivo de acercar las instalaciones deportivas municipales de una manera más directa y sencilla a toda la ciudadanía.

A través de esta App, que estará disponible para Android e IOS, los usuarios podrán abonarse a la instalación, proceder al cambio de datos personales, realizar reservas de actividades libres como pistas de pádel, frontón, pistas de tenis, etc., y las reservas de cursillos.

Además de la App, los comparecientes han recordado que existe una página web disponible https://laplanilla.provis.es/ en la que pueden realizarse inscripciones, recibir información o gestionar el perfil personal.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Ayuntamiento, Ader y comerciantes locales ponen en marcha la ‘Caja Mágica’ con 10.000 euros en premios

...

La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano

...

El pleno aprueba, por unanimidad, una moción para la mejora de la conexión ferroviaria Calahorra-Madrid

...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”