· Música y chocolate amenizarán la noche del miércoles a partir de las 21:30 horas.

El Ayuntamiento de Calahorra, ha preparado la noche de San Juan en Calahorra en colaboración con el Grupo Scout «Nuestra Señora de Guadalupe», que se celebrará en el parque del Cidacos, entre las 21:30 y las 00:00 horas de la noche del próximo miércoles 23 de junio.

El consistorio recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla, el mantenimiento de las distancias y evitar las aglomeraciones. Al igual que el pasado año, los accesos serán de la misma forma, por lo que se recomienda bajar únicamente por la calle Dr. Fleming y utilizar cualquier otra como itinerario de subida.

La Policía Local y los servicios de emergencias estarán presentes durante toda la actividad, vigilantes del cumplimiento de las normas de seguridad personal y sanitaria.

Las actividades previstas estarán convenientemente separadas por diferentes zonas del Parque del Cidacos, para evitar aglomeraciones.

El tradicional reparto de chocolate, se hará por los componentes del Grupo Scout «Nuestra Señora de Guadalupe», de Calahorra.

A las 22:30 se encenderá la hoguera que discurrirá hasta las 00:00 y durante la celebración de la actividad habrá música DJ en la que también que correrá a cargo del grupo Scout.

El Ayuntamiento de Calahorra sigue colaborando con las asociaciones juveniles de la ciudad para la dinamización de actividades, siempre velando por la seguridad de los jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Ayuntamiento, Ader y comerciantes locales ponen en marcha la ‘Caja Mágica’ con 10.000 euros en premios

...

La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano

...

El pleno aprueba, por unanimidad, una moción para la mejora de la conexión ferroviaria Calahorra-Madrid

...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”