En la mañana del martes Elisa Garrido, alcaldesa de Calahorra, y Pilar Bazo, concejala de Deporte, recibieron la visita del director general de Deporte del Gobierno de La Rioja, Raúl Martínez, para tratar la situación de las pistas de atletismo de la localidad. En este sentido, visitaron y comprobaron in situ el estado en el que se encuentran las pistas para constatar las necesidades estructurales que en estos momentos tienen.

El director general de Deporte pudo constatar de primera mano la situación de estas pistas y nos aseguró que se iba a tener en cuenta esta situación. El Ayuntamiento de Calahorra se encuentra trabajando en estos momentos en el presupuesto municipal del año 2020, motivo por el cual se ha contactado con esta Dirección General para tratar la posible solución.

Agradecemos desde el Consistorio la atención prestada y el interés mostrado en su visita y esperamos tener una fluida colaboración entre el Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento de Calahorra en materia deportiva.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo