• El importe del convenio asciende a 65.000 euros y financia las actividades deportivas de la temporada en vigor.

Calahorra, 6 de marzo de 2023. La Junta de Gobierno Local (JGL) del martes, 28 de febrero, aprobó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Calahorra y el Club Deportivo Calahorra para financiar los gastos derivados de las actividades deportivas de la temporada en vigor 2022-2023, facultando a la alcaldesa, Elisa Garrido para su firma.

Una firma que se ha producido en la mañana de hoy, junto con el Presidente del Club Deportivo Calahorra, Tomás Lorente Martínez, que ha mantenido un encuentro con alcaldesa y la concejala de Deportes, Pilar Bazo.

Este convenio, recoge el compromiso municipal de financiar con hasta 65.000 euros el programa deportivo de actividades de futbol para la promoción del deporte en todas las categorías en las que el C.D. Calahorra dispone de equipo, y teniendo como objetivo fomentar el deporte a través de las estructuras de clubes y asociaciones deportivas.

En esta misma Junta de Gobierno Local se aprobó el anticipo de pago de 52.000 euros, 80% de la cantidad subvencionada, para hacer frente a los gastos ordinarios iniciales de las actividades.

Además, el Club cuenta con otro apoyo desde el área de Turismo, por importe de 30.000 euros como contrato de patrocinio por promocionar la marca “Calahorra, Ciudad de la Verdura” y nuestro legado histórico y cultural en los desplazamientos que realiza a otros municipios para disputar sus partidos y también a las aficiones que nos visitan.

Con la firma de este convenio, el Ayuntamiento de Calahorra muestra una vez más su compromiso de apoyo al Club Deportivo Calahorra, equipo de referencia que actualmente milita en la primera RFEF y que cuenta con un importante número de deportistas en sus filas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios