El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Juventud, valora de manera muy positiva el desarrollo del XXI Festival Cort¿en! «Ciudad de Calahorra». Pese al contexto de incertidumbre generado por la pandemia y que condicionaba el desarrollo del mismo, el Ayuntamiento encontró como posible solución a su celebración la inclusión de un nuevo formato de visionado, con la colocación de un autocine en el aparcamiento de la Catedral, que ha convivido de manera satisfactoria con el visionado en la terraza de «El Cafetín».

En ambos espacios se han cumplido las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades sanitarias, y la afluencia de público ha sido más que notable, lo que ha contribuido un año más a la consolidación de este festival de cortos como uno de los más atractivos del norte de España.

La gran afluencia de personas y de vehículos que han acudido a las sesiones, con una asistencia al autocine que ha desbordado las expectativas, hace que el Ayuntamiento de Calahorra se plantee como una posibilidad continuar con este formato dual.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo