El Ayuntamiento de Calahorra trabaja en la reparación de un muro desprendido a consecuencia de la tormenta

A primera hora de la noche de ayer se produjo la caída de un muro entre la calle Cárcaba y cuesta del Rufo que arrastró a parte de la maquinaria que actualmente se está utilizando para la obra de urbanización de estas calles. 

Esta mañana, a primera hora, se ha realizado una valoración de la situación por parte del servicio municipal de urbanismo, la empresa adjudicataria de la obra y el técnico director de la misma.

También han realizado una valoración in situ la concejala de Casco Antiguo, Flor Lavilla, el concejal de Obras, Antonio León y la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, que se han desplazado hasta la zona afectada para conocer de primera mano la situación.

Se ha procedido a asegurar la zona, actualmente se está procediendo a la retirada de la maquinaria afectada y tanto la dirección de obra como los servicios municipales de urbanismo se encuentran valorando la mejor solución técnica para reparar el muro desprendido. 

La obra de las calles Cárcaba y cuesta del Rufo seguirá ejecutándose con normalidad.

Ampliaremos la información en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Aprobada la concesión administrativa del dominio público ferroviario necesario para la Estación Intermodal de Calahorra por un periodo de 75 años

...

El Ayuntamiento aprueba la ampliación de la Oferta de Empleo Público, correspondiente al año 2022

...

La Junta de Gobierno aprueba las bases para el concurso de carrozas de las próximas fiestas patronales

...

Este fin de semana finaliza Bimilenaria Cultural