• Esta mañana se ha celebrado una misa en la iglesia de Santa María, a las 13:00 horas y se seguirá realizando el reparto de barrillas desde la concejalía de Personas Mayores.

Calahorra, 25 de noviembre de 2022.- La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, el concejal de Festejos, Antonio León y la concejala de Personas Mayores, Carmen Vea han participado junto con responsables de Amigos de Murillo en la celebración de la eucaristía por Santa Catalina en la propia pedanía de Murillo de la que es patrona. La celebración ha sido esta mañana de 25 de noviembre a las 13:00 h. en la iglesia de Santa María.

Como cada año, salvo en el año 2020, se ha visitado la pedanía de Murillo y se ha celebrado una misa y procesión para conmemorar a la santa.

También desde el Consistorio se anima a la ciudadanía a continuar con la tradición de las barrillas. Por ello, desde la concejalía de Personas Mayores se repartirán en San Lázaro y en el Centro de Participación Activa este mismo viernes por la tarde, día 25 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR...


...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de un carril bici que conecte el casco urbano con los polígonos industriales

...

El 10 de junio abre la piscina de verano del C.P.M. ‘La Planilla’ hasta el 10 de septiembre

...

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto de la tercera fase de la empresa Formatt Building Products Spain en ‘El Recuenco’

...

El próximo 9 de junio Calahorra celebrará el Día de La Rioja con numerosas actividades en el parque del Cidacos