· El precio de salida de la misma es de 166.308,96 Euros, más IVA, que podrá ser mejorado al alza.

La Junta de Gobierno Local del lunes, 30 de noviembre, aprobó el expediente para la contratación para la venta mediante subasta pública de una parcela del polígono industrial municipal «Rifondo».

Dicha parcela tiene una extensión de 5.340 m2 y tiene un precio de salida de 166.308,96 Euros, más IVA, que podrá ser mejorado al alza.

Esta parcela se encuentra en este polígono urbanizado, está perfectamente integrada en la malla urbana y cuenta con todas las dotaciones de servicios necesarias.

El Ayuntamiento de Calahorra toma así la decisión de licitar la venta de esta parcela ante el interés mostrado por diversas empresas de adquirir suelo industrial en este polígono.

A partir de ahora los interesados contarán con un plazo de 16 días para la presentación de sus propuestas una vez sea publicada la oferta en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra contará con 36 nuevas plazas de aparcamiento gratuitas

...

Las Jornadas sobre la Adolescencia se centran en ‘La igualdad de género’

...

El pleno aprueba la modificación de la tasa de basura para favorecer al comercio local

...

La Junta de Gobierno Local adjudica la renovación de la iluminación del parque del Cidacos por 335.212,05 euros