La Junta de Gobierno Local del lunes, 2 de noviembre, adjudicó la reparación de la pista multideporte 3×3 en el B5 situada en la Plaza del Dr. Esteban Lana, entre las calles Río Tirón, c/ Río Oja y Av. César Augusto. Esta instalación deportiva al aire libre presentaba desde hace años un estado lamentable.

Los trabajos consistirán en la retirada del césped artificial actual, la preparación del pavimento existente y la colocación del nuevo césped. También se cambiarán las redes de las porterías de fútbol y el suministro de todos los tapones de seguridad necesarios para tapar las terminaciones de tornillos.

El contrato ha sido adjudicado a la empresa EURONIX METAL, S.L. en el precio de 13.497,55 Euros, IVA incluido, lo que ha supuesto una rebaja del 7,04 % sobre el presupuesto base de licitación.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra se suma a la Hora del Planeta apagando las luces del Ayuntamiento y de la Glorieta de Quintiliano

...

Agenda para el fin de semana

...

El Ayuntamiento de Calahorra solicita una subvención de 68.206 euros para la restauración de la capilla del Niño de Jesús al Gobierno de La Rioja

...

Las pistas de atletismo municipales dispondrán de servicio de bar a partir del mes de abril