Los trabajos mejoran la seguridad de los usuarios de estas pistas y el estado de la instalación gracias a la renovación completa del césped artificial, la instalación de nuevas porterías antivandálicas, tapones de protección y tornillería nueva.

El Ayuntamiento de Calahorra ha actuado con decisión en esta infraestructura deportiva creada en el año 2009 y que presentaba un estado de evidente deterioro pese a haberse realizado pequeñas reparaciones a lo largo de los años pero que habían resultado insuficientes para mantenerse adecuadamente (de canastas, estructuras exteriores del vallado de protección y de los paneles del vallado externo de la cancha).

Durante este mes de noviembre se ha realizado una renovación completa de estas pistas gracias a la retirada de césped antiguo y limpieza de arena sobrante, la colocación de césped artificial completamente nuevo y la extensión de la arena de sílice. Además, se han colocado nuevas redes de porterías y de tapones de seguridad en la tornillería.

Todo ello ha tenido como resultado una evidente mejora estética de la instalación pero, ante todo, incide en la seguridad de las personas usuarias a la hora de practicar deporte.

El Equipo de Gobierno cumple de esta manera el compromiso por adecuar y mejorar las instalaciones deportivas municipales, de uso tanto para entidades deportivas como para el resto de ciudadanos. Una actuación que también incide en el empeño municipal por mejorar el mantenimiento diario de los espacios públicos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano

...

El pleno aprueba, por unanimidad, una moción para la mejora de la conexión ferroviaria Calahorra-Madrid

...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”

...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño