• Esta actuación supone un incremento de 80.379,09 euros hasta los 267.006,09 euros.

El Ayuntamiento de Calahorra volverá a realizar este año un importante esfuerzo económico para ampliar de manera extraordinaria la limpieza de los centros escolares municipales durante el curso escolar 2021-2022. Por ello, la Junta de Gobierno Local del 6 de septiembre ha aprobado una modificación del contrato de limpieza de edificios municipales.

El Ayuntamiento asume este compromiso para lo cual destinará un total de 267.006,09 euros que suman los 186.627 euros que con carácter ordinario se dedican a la limpieza de los centros educativos de propiedad municipal y los 80.379,09 euros de incremento por esta limpieza extraordinaria.

Tal y como ya se realizó en el curso 2020-2021, ante el inicio de este curso escolar que tiene lugar hoy, el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Limpieza colaborará mediante la ampliación de este servicio de limpieza en los centros educativos de propiedad municipal. Con ello, se dispondrá de una persona extra de limpieza durante todo el horario lectivo en cada uno de los centros de educación infantil y primaria; y se reforzará el servicio de limpieza durante el horario lectivo en el colegio de adultos de «San Francisco» y en la Escuela Municipal de Música.

Además de ello, el Ayuntamiento de Calahorra dispone de una bolsa de horas para la realización de refuerzos o servicios adicionales, sin concretar, por si fueran necesarios.

Con estas medidas el Ayuntamiento de Calahorra da cumplimiento a la resolución publicada en el BOR el pasado 13 de agosto por la que se precisaba mantener las medidas de contingencia frente a la COVID 19 implantadas en el curso escolar anterior dictadas por el Gobierno de La Rioja.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’