El Ayuntamiento de Calahorra recuerda que todas las instalaciones municipales funcionan con normalidad, incluido el Complejo Polideportivo Municipal de «La Planilla».

Los trabajadores y las trabajadoras del complejo siguen con rigor los protocolos de autoprotección y el centro cumple escrupulosamente las medidas necesarias de limpieza y desinfección de todas las instalaciones con los productos y cloros aptos para ello, por lo que el uso de las instalaciones puede realizarse con seguridad.

Ante el primer caso confirmado de Covid-19 en Calahorra, Salud Pública ya se ha puesto en contacto con las personas que mantuvieron contacto directo con la persona afectada con el objetivo de trazar el origen del contagio. Por todo ello, el consistorio calagurritano recuerda la importancia de:

1. Mantener la serenidad y contribuir a construir un espacio de confianza pública.
2. Extremar la precaución y las medidas de higiene personal, siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias.
3. Ante la aparición de síntomas que puedan estar relacionados, llamar al teléfono de 941 29 83 33 y seguir las indicaciones pertinentes.

Desde la empresa concesionaria Gesport «se anima a todos los usuarios a seguir realizando con normalidad su práctica deportiva».

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’