Tal y como anunció ayer la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, el Ayuntamiento de Calahorra ruega a la ciudadanía que reduzca al máximo su movilidad. Así, se solicita que se eviten al máximo los contactos sociales de riesgo con personas con las que no se convive en el mismo domicilio.

Igualmente, se pide que se reduzcan al máximo los desplazamientos y la movilidad, de manera que se eviten todos aquellos que no sean imprescindibles.

Asimismo, se recuerda la importancia de usar siempre la mascarilla, respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros y respetar los aforos indicados para cada espacio.

Finalmente, te recomendamos la instalación en tu teléfono de la aplicación «RADAR COVID»

Contamos contigo para parar el virus.

TE PUEDE INTERESAR...


...

24 comercios calagurritanos participan desde el 3 de septiembre en una nueva edición de Promostock

...

El servicio de transporte urbano se amplía a los fines de semana a partir del 5 de septiembre

...

Calahorra ha vivido unas fiestas con muy buen ambiente en la calle, gran participación en todos los actos y sin incidencias

...

El Teatro Ideal incluye en su programación de septiembre a diciembre teatro, humor y música