Se ha procedido a enviar una comunicación recordando a las asociaciones y entidades inscritas, en el registro municipal, el trámite necesario para poder llevar a cabo la actualización.

Con motivo de la entrada en vigor, el pasado mes de abril, del Reglamento de Asociaciones de Calahorra, el Ayuntamiento envió una comunicación a las asociaciones y entidades de la ciudad para que procedieran a actualizar sus datos en el registro municipal de asociaciones, dando un plazo hasta el 31 de diciembre de 2021.

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la Concejalía de Tejido Asociativo, ha enviado una nueva comunicación a las asociaciones y entidades que hasta la fecha no han aportado la documentación necesaria, recordando la necesidad de llevar a cabo este trámite administrativo.

El objetivo de esta actuación es tener lo más actualizado posible el Registro de Asociaciones para así poder establecer de la manera más correcta todo tipo de relaciones de carácter informativo y administrativo con las asociaciones y entidades inscritas.

Para resolver cualquier duda o aclaración, las asociaciones o entidades pueden ponerse en contacto con los servicios municipales a través del teléfono 941105071 o en el correo electrónico juventud@calahorra.es

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos