Esta mañana, Jesús Garrido, concejal del Ayuntamiento de Calahorra, ha recibido una donación de la empresa calagurritana Henor Mobliario S.L.U. Se trata de un recibidor que ayudará a cumplir con las normas de higiene necesarias en estos momentos desescalada.

Este mueble cuenta con una solución hidroalcohólica, servilletas de papel y papelera, al alcance de las personas que, con cita previa, deban acudir al Ayuntamiento.

Henor ha comenzado a producir este tipo de muebles dirigido principalmente a comercios y locales que han de abrir sus puertas de cara público, para poder ofrecer en su recibidor todo lo necesario para una correcta higiene.

Desde el Ayuntamiento de Calahorra queremos agradecer la donación y aprovechamos para animar a todos los ciudadanos a extremar las medidas de higiéne en los próximos meses para evitar la propagación del virus.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’