Calahorra, 11 de mayo de 2023.- En la mañana de hoy, la plantilla y el Presidente del Club Deportivo Calahorra han sido recibidos en el Ayuntamiento por parte de la alcaldesa, Elisa Garrido, la concejala de Deportes, Pilar Bazo y el concejal de Turismo, Esteban Martínez.

El Ayuntamiento de Calahorra, además de aportar una cantidad económica como subvención de manera directa de 60.000 euros previstos en el presupuesto municipal anual así como en el Plan Estratégico de Subvenciones, se ha convertido también en patrocinador del club a través del área de Turismo, con una aportación de 30.000 euros.

En este sentido, la alcaldesa de Calahorra se ha dirigido a la plantilla en términos positivos, agradeciéndoles el trabajo y el esfuerzo que han realizado en la promoción de la ciudad, puesto que toda la ciudadanía es consciente de que el CD. Calahorra es uno de los embajadores más importantes que tiene la ciudad.

Por ello les ha felicitado por su gran desempeño como anfitriones, cuando han recibido a aficiones y clubes de toda España dando una gran imagen de Calahorra, como cuando han salido fuera de nuestro municipio exportando la marca Calahorra de una manera francamente positiva. Un reconocimiento que, además, es perceptible a través de los comentarios que tanto otros clubes como aficionados han vertido en redes sociales alabando tanto el comportamiento del club como de la afición.

Asimismo, la alcaldesa ha deseado que esta temporada que termina, pese a que no se hayan conseguido los resultados esperados, haya supuesto un aprendizaje que se transforme en una mayor fortaleza y resiliencia, y que ello constituya el germen a partir del cual el año que viene puedan volver a ser recibidos con éxitos deportivos que la ciudad pueda celebrar conjuntamente.

Finalmente, el presidente del CD. Calahorra, Tomás Lorente, ha felicitado al equipo por su esfuerzo realizado durante toda la temporada, y ha animado a todos a seguir poniendo toda la carne en el asador en los partidos restantes, de manera que se puedan sentir orgullosos de que finalicen la temporada sabiendo que tanto el equipo directivo, como la plantilla, patrocinadores y afición, han puesto todo de su parte y se sienten orgullosos de la imagen humilde pero fuerte que representa el CD. Calahorra.

Asimismo, ha felicitado la buena imagen que el club ofrece tanto dentro como fuera de la ciudad, a lo que se une que las cuentas en redes sociales del CD Calahorra hayan sido reconocidas como una referencia a la hora de informarse de la actualidad de la Primera RFEF.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

La concejalía de Comercio lanza la campaña de dinamización comercial “La ruleta de la suerte” y organiza un concurso escolar para promocionar el comercio local

...

Mónica Arceiz: “EDUSI es un primer paso hacia la transformación física, digital, social y medioambiental del Casco Antiguo de Calahorra”

...

El Centro Joven Municipal acoge una formación para facilitar la inserción laboral a personas en riesgo de exclusión social