La concejala de Deportes, Pilar Bazo, ha recibido al jugador calagurritano de baloncesto, Millán Jiménez tras los éxitos cosechados en el campeonato del mundo sub-19, disputado en Letonia del 3 al 11 de julio.

Los representantes españoles se alzaron con un merecidísimo 5º puesto, obteniendo el jugador calagurritano el reconocimiento como MVP de la selección española por sus excelentes actuaciones en los partidos clave. En su primera participación internacional en un torneo de selecciones, ha sido la gran revelación de la selección española; consagrándose como uno de los mejores jugadores promesas del baloncesto español y riojano. Desde sus inicios en el club que lo vio nacer, el equipo calagurritano del ABQ, ha ido progresando hasta llegar a convertirse en un destacado del combinado nacional.

Cabe destacar la importante temporada que ha realizado el escolta calagurritano que milita en la liga EBA con su equipo el Valencia Basket. Además, durante esta temporada, marcada por la covid-19, ha disfrutado de minutos con el primer equipo en la liga ACB y en la Euroliga.

Desde el Ayuntamiento de Calahorra queremos felicitar a Millán Jiménez por el gran rendimiento exhibido tanto en el campeonato del mundo, como en el resto de ligas, y le animamos a seguir entrenando con esfuerzo y tesón para conseguir nuevos retos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo