El Consejo de ministros dio via libre el pasado martes a la reanudación de los procedimientos de contratación promovidos por las entidades pertenecientes al Sector Público, así como la puesta en marcha de otros nuevos procedimientos; ambas cuestiones deberán realizarse únicamente por medios electrónicos.

Cabe recordar que estos procedimientos habían sido suspendidos como consecuencia de lo previsto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaró el estado de alarma.

En este sentido, el Ayuntamiento de Calahorra ha acordado reiniciar toda una serie de procedimientos que permanecían suspendidos, por lo que a partir de ahora comenzarán a correr los plazos. Son de especial interés los contratos anunciados y en el que se encontraba abierto el plazo para presentación de solicitudes, y que estarán activos a partir de mañana 8 de mayo.

El Ayuntamiento de Calahorra, a efectos de publicidad y transparencia, y con el objetivo de que sea de conocimiento para las personas o partes interesadas informa de que son los siguientes:

  • Contrato de servicios de mantenimiento de la vía pública que tiene por objeto el pintado de la señalización horizontal de la ciudad de Calahorra.
  • Contrato de suministro de áridos para el mantenimiento de caminos rurales públicos durante los ejercicios 2020 a 2023.
  • Contrato de servicios de organización, gestión y ejecución del Programa de actividades de Campamentos para los años 2020 y 2021.
  • Contrato de suministro e instalación de parque infantil para la calle Teniente Palacios.
  • Contrato mixto de suministro para la ampliación de equipos y servicios de comunicación de los Centros de Procesos de Datos del Ayuntamiento de Calahorra.
  • Contrato de servicio de sellado de tiempo y certificados de empleado público o similar, seudónimo, sello de órgano y sede electrónica.

Por su parte, la licitación del nuevo contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio quedará activada el 12 de mayo al estar pendiente la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios