También serán repartidas las más de 600 pantallas de protección para menores que sobraron en el reparto organizado la semana pasada.
El Ayuntamiento de Calahorra comenzará mañana el reparto de mascarillas quirúrgicas suministradas por el Gobierno de España.

2.500 mascarillas serán repartidas para el uso en medios de transporte. Concretamente se repartirán a taxistas y al autobús urbano. Las restantes serán repartidas en nudos de transporte a viajeros que hagan unos de las estaciones de autobús o tren, o en las paradas de autobús urbano.

Otras 3000 mascarillas quirúrgicas serán repartidas a personas vulnerables. De estas, 2.500 serán repartidas en la calle a personas dependientes y mayores de 70 años. El reparto comenzará mañana y durará hasta el fin de las existencias, en horario de 10:00 a 12:00 en cuatro puntos de distribución:

· Avenida de Valvalnera, en el entorno de la plaza de Hauzza.
· Avenida de Valvalera, en el entorno de la Plaza de Diego Camporredondo.
· Paseo del Mercadal (La Moza).
· Plaza del Raso.
Las restantes 500 mascarillas serán repartidas directamente por Servicios Sociales.

Pantallas protectoras para menores

El Ayuntamiento también ha organizado el reparto de las más de 600 pantallas protectoras que no fueron repartidas la semana anterior y cuya distribución se realizará también a partir de mañana, en horario de 12:00 a 13:30 y hasta el final de las existencias; en dos puntos de reparto:

· Paseo del Mercadal (Quiosco de música).
· Avenida de Valvanera, entorno de la Pz. De Diego Camporredondo.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La salud mental centra la nueva edición de las Jornadas de Adolescencia

...

El Ayuntamiento de Calahorra convoca un concurso de lemas sobre la salud mental dirigido a escolares de la ciudad

...

Calahorra celebrará Halloween con un Festival de djs y el Túnel del terror los días 30 y 31 de octubre

...

Nueva cita con el microteatro el próximo 24 de octubre en el Centro cultural ‘Deán Palacios’