• El parque del Cidacos acogerá una comida popular, hinchables, juegos, talleres, bailes, música, bingo y Dj. Marco

Calahorra, 17 de mayo de 2023. El Ayuntamiento de Calahorra, a través del área de Juventud, ha preparado actividades conmemorativas del día de La Rioja. Como es tradición, el Parque del Cidacos acogerá estas actividades organizadas para celebrar la festividad de nuestra Comunidad Autónoma.

El viernes 9 de junio, desde las 10 hasta las 19 horas, se desarrollarán diferentes actividades para todos los públicos. Calahorra celebrará el Día de La Rioja con hinchables, chocolate, juegos, talleres, comida popular, bailes y música.

La fiesta comenzará con una chocolatada popular. De 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas se instalarán hinchables, se impartirán talleres y se llevarán a cabo varios juegos para el público infantil y juvenil.

El Grupo de Danzas Coletores de Calahorra y la Escuela Municipal de Danzas “Isidra María Santos” actuarán a las 12:30 horas y a las 14 horas se servirá la comida popular que en esta ocasión se tratará de paella mixta. Cada ración tendrá un precio-donativo de un euro, que se entregará a la Asociación Española Contra el Cáncer de nuestra ciudad.

Por la tarde a partir de las 16:00 horas se retomarán los hinchables y actividades infantiles hasta las 19:00 horas.

 Además, el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra va a participar con dos actividades: Un bingo solidario a favor de la asociación Ocio Inclusivo de Calahorra que se realizará a partir de las 16:00 h. y un concierto con el Dj. Marco a partir de las 18:00 h.

  

PROGRAMA COMPLETO

  • 10,00 h: Chocolatada popular.
  • 11,00 h: Hinchables. (11 a 14 h y 16 a 19 h) con talleres de manualidades y juegos.
  • 12,30 h: actuación del Grupo de Danzas Coletores de Calahorra y Escuela Municipal de Danzas “Isidra María Santos”
  • 14,00 h: Paella mixta. donativo: 1 euro a beneficio de la AECC de Calahorra
  • 16,00 h: se retoman los hinchables y talleres infantiles y juveniles hasta las 19:00 h.
  • 16,00 h: Bingo Solidario
  • 18,00 h: Dj. Marco

TE PUEDE INTERESAR...


...

Mónica Arceiz: Mónica Arceiz: “La llegada de dos nuevas empresas es la mejor muestra de nuestro compromiso con la reactivación económica de Calahorra”

...

El Roadshow de #ExperienciaINCIBE llega a Calahorra para formar en ciberseguridad a la ciudadanía

...

El Ayuntamiento de Calahorra ofertará clases de chino, dibujo, pintura, informática, robótica y cocina el próximo curso escolar

...

José Manuel Rodríguez Riquelme gana el concurso de diseño del cartel anunciador de las fiestas patronales de agosto 2024