El Ayuntamiento de Calahorra llevará a cabo una consulta pública previa a través de la página web www.calahorra.es para el reglamento que permitirá la creación de un registro municipal de asociaciones.

La redacción de este reglamento está contemplada dentro del ambicioso Plan Normativo de 2020, del Equipo de Gobierno para la puesta al día de los servicios municipales. El plazo para participar en esta consulta es hasta el 13 de diciembre.

Este reglamento está encaminado a establecer los requisitos para la inscripción de colectivos legalmente constituidos en el Registro Municipal de Asociaciones.

Por otro lado, definirá los derechos y obligaciones de las Asociaciones inscritas en el Registro Municipal.

Este reglamento está llamado a establecer un cauce efectivo de participación ciudadana y de colaboración entre la Administración Municipal y los colectivos sociales de la ciudad.

Las consultas públicas previas se realizan con el objetivo de conseguir la participación ciudadana en el procedimiento de la elaboración de las normas. Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones durante el plazo de días hábiles a contar desde el día siguiente al del presente anuncio en la web municipal en el apartado de sección de transparencia municipal.

Enlace directo:
https://sede.calahorra.es/portal/sede/se_contenedor1.jsp?seccion=s_fdoc_d4_v2.jsp&contenido=18893&tipo=5&nivel=1400&layout=se_contenedor1.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=315&codMenuPN=294

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