La concejalía de Juventud, como parte de las iniciativas del Plan Municipal de Infancia y Adolescencia promueve un concurso de microrrelatos y dibujo. Está dirigido a todo el alumnado de Calahorra: Educación Infantil, Educación especial, Primaria, ESO, Bachillerato y FP Básica.

El objetivo básico del concurso es recoger, a través de estos microrrelatos y dibujos, la parte positiva de estos días que estamos viviendo y recabar los mensajes de ánimo del alumnado calagurritano.

Las bases de participación son sencillas: dibujos en técnica libre (Educación Infantil, Especial y 1º y 2º de primaria) y microrrelatos de entre 150 y 200 palabras que podrán ser enviados al correo juventud@ayto-calahorra.es hasta el día 17 de mayo de 2020.

Los premios para los ganadores de cada categoría serán entradas para el cine que esperamos puedan ser disfrutadas lo antes posible.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Calahorra agradecemos la ejemplar participación de la infancia, adolescencia y juventud de Calahorra en este proceso tan complicado y les enviamos nuestra enhorabuena para que les sirva de ánimo.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Feria del Pimiento y la Conserva comienza el 25 de septiembre

...

Abierto el plazo de inscripción para los cursos municipales de yoga y gimnasia de mantenimiento hasta el 2 de octubre

...

El 15 de octubre finaliza el plazo para presentar trabajos a la segunda edición de los Premios de investigación ‘Ciudad de Calahorra’

...

C.P.M. ‘La Planilla’ registra más de 142.000 accesos durante la campaña de verano