La Junta de Gobierno Local aprobaba el pasado lunes el concurso que tiene por objeto la creación de expresiones artísticas, en formato audiovisual, con las que se exhiban situaciones cotidianas que contengan mensajes e ideas en clave que refiercen la idea de la igualdad de género como valor a alcanzar en nuestra sociedad, monstrando actitudes básicas de respeto, libertad, autonomía y corresponsabilidad, así como rechazo a cualquier manifestación de desigualdad o violencia.

Con este concurso se generarán productos audiovisuales que, posteriormente, se difundirán desde el Ayuntamiento de Calahorra, por medio de sus redes sociales u otros canales de información, de manera que sirvan como referentes para conseguir la igualdad real entre mujeres y hombres.

Podrá presentarse cualquier expresión artística en formato audivisual, a modo de spot publicitario o anuncio: cortos cimenatrográficos, representaciones teatralizadas, proyectos de animación, fotomontajes. Deben tener como máximo 1 minuto y medio de duración y cada participante podrá presentar como máximo dos producciones.

El concurso está dividido en dos categorías. Menores de entre 14 y 17 años, y de 18 años en adelante. En ambas categorías los premios serán de 1.000 euros para el primer premio, 500 para el segundo y 200 para el tercero.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos

...

El Ayuntamiento de Calahorra abre un nuevo plazo de inscripción para la Ludoteca de verano de Primaria

...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”