• Constará de 6 sesiones, para un máximo de 8 personas, durante el sábado 1 de abril.
  • Actividad gratuita y dirigida a jóvenes de entre 12 y 25 años.
  • Inscripciones desde hoy hasta el 22 de marzo.

Calahorra, 9 de marzo de 2023. Desde la concejalía de prevención de adicciones del Ayuntamiento de Calahorra se ha organizado una actividad bajo el formato de “Escape Room”, dirigida al público adolescente y joven, que tendrá lugar en la planta del sótano del centro joven el sábado 1 de abril, desde las 11:30 horas.

El Escape Room lleva por título “Desfase” y la temática gira en torno a la promoción de hábitos saludables de vida entre la población joven.

Se realizará en la planta baja del centro joven y estará ambientado en tres escenarios diferentes en los que se desarrolla la vida cotidiana de las y los jóvenes. Cada sala albergará un escenario (un cuarto de reunión, una fiesta y un camping) en los que habrá que superar pruebas y diferentes retos para pasar al siguiente escenario, hasta resolver el misterio final.: Un grupo de amigos y amigas se adentraron para celebrar una fiesta. Lo que comenzó felizmente tras los excesos y el descontrol tuvo un final trágico en el que uno de los allí presentes desapareció en desconocidas circunstancias ¿Seréis capacees de averiguar lo que sucedió?

 Se trata de una prueba de cooperación y comunicación de grupo que pondrá a prueba las destrezas de los y las participantes.

La actividad es gratuita y podrán participar jóvenes de entre 12 y 25 años.

Se realizaran 6 pases diferentes a lo largo de todo el día, para que puedan participar hasta 6 grupos diferentes compuestos por un máximo de 8 personas.

Los horarios a elegir serán: 11:30, 13:00, 16:00, 17:30, 19:00, y 20:30. Cada pase tendrá una hora de duración.

La inscripción puede realizarse de dos maneras:

En la ficha de inscripción se podrá marcar el horario elegido para realizar la actividad entre los 6 disponibles.

La fecha tope para inscribirse: 22 de marzo.

Una vez transcurrido el plazo de inscripción nos pondremos en contacto con las y los solicitantes para confirmarles su participación en la actividad.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios