• Se proyectarán 4 películas en el aparcamiento del parque del Cidacos

El concejal de Juventud, Iván Jiménez, ha presentado el ciclo de autocine, que el Ayuntamiento de Calahorra ha organizado para este verano.

“Ampliamos la oferta cultural y lúdica para los meses estivales con la proyección de cuatro películas al aire libre para disfrutar del cine y de las cálidas noches de verano”, ha destacado Jiménez.

El ciclo de autocine se desarrollará los días 9, 16, 23 y 30 de julio en el aparcamiento del parque del Cidacos, al lado de la fuente de los 13 caños.

‘El gran showman’ será la primera película que se visionará el 9 de julio. El 16 de julio se proyectará ‘The Karate Kid’ y el 21 de julio, ‘Bohemian Rhapsody’.

El ciclo se cerrará con ‘Grease’ el 30 de julio.

Las cuatro películas se proyectarán a las 22:00 horas.

 El acceso al autocine es gratuito y tiene capacidad para 300 coches.

Se trata de un plan divertido para disfrutar del verano y del mejor cine

TE PUEDE INTERESAR...


...

Aprobado el proyecto de ampliación del aparcamiento de la Catedral para convertirlo en escenario de espectáculos

...

Luis de la Fuente visita Calahorra para conocer el nuevo campo de fútbol del Complejo de la Pistas de atletismo municipales  

...

El Ayuntamiento de Calahorra amplía el proyecto ‘Revive Cidacos’ para reforzar la protección del ecosistema del río

...

El pleno aprueba la modificación del ICIO para beneficiar a los contribuyentes e incentivar la actividad económica en Calahorra