· Se trata de cuatro cursos de 8 sesiones, durante 8 semanas

· Se admitirá una elección por persona entre lunes y jueves

La concejalía de igualdad del Ayuntamiento de Calahorra vuelve a impulsar esta iniciativa con el objetivo principal de incrementar los recursos personales y eficacia ante una posible agresión, ofreciendo claves para la autoprotección en espacios públicos e informando de los puntos débiles del agresor y distancia de seguridad.
Estos cursos son dirigidos a dos grupos de edad: mujeres entre 12 y 15 años (que deberán inscribirse por medio de uno de sus tutores legales) y otro grupo dirigido a mujeres a partir de 16 años.

Para recibir la información concreta sobre horarios y condiciones se puede consultar el siguiente enlace. La inscripción puede realizarse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra o a través de la OAC hasta el 16 de marzo, ambos inclusive. Si finalizado el plazo quedaran plazas disponibles se seguirán admitiendo hasta agotarse las mismas.

En el caso de que el número de plazas ofertadas sea menor que el número de solicitudes, se realizara un sorteo, que se celebrará el siguiente día hábil al de finalización del plazo.

El número mínimo de participantes será de 6 persona y máximo de 18 personas. El horario será de 16:10 h. a 17:00 horas y se desarrollarán en el Pabellón deportivo Aurelio Prudencio.

El día de comienzo será el 22 de marzo y finalizará el día 27 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo