• Un nuevo servicio municipal para acercar a los calagurritanos a la playa este verano
  • Se ofertan un total de 162 plazas

 Este verano los calagurritanos que quieran ir a la playa lo tienen más fácil.

El Ayuntamiento de Calahorra pone en marcha el ‘Bus Playa’. “Un nuevo servicio que nos comprometimos a realizar para ofrecer novedosas y diferentes alternativas de ocio a los ciudadanos para los meses de verano”, ha valorado el concejal de Juventud, Iván Jiménez.

El ‘Bus Playa’ viajará a Zarauz, Orio y Laredo. Todos ellos son municipios costeros, bañados por el mar Cantábrico, muy atractivos y concurridos por sus magníficas playas.

Zarauz es el primer destino del verano el 21 de julio. El 28 de julio el ‘Bus playa’ se desplazará a Orio y el 4 de agosto a Laredo.

Las salidas de los dos primeros viajes serán a las 8:00 horas y a las 7:30 horas para Laredo. Todas desde la estación de autobuses de Calahorra y los regresos a las 19:00 horas desde las playas de los tres municipios.

El precio de los billetes del ‘Bus Playa’ es de 13 euros y se pondrán a la venta el lunes de la misma semana del viaje en la agencia Viajes Zafiro en el Centro comercial ARCCA. A la hora de adquirir el billete habrá que indicar  nombre, apellidos y  número de teléfono de contacto.

Si el viajero es un menor, deberá aportar la autorización firmada por la madre/madre/tutor, que será facilitada en la agencia de viajes.

El Ayuntamiento de Calahorra oferta 54 plazas para cada uno de los destinos estivales, siendo 27 el número mínimo de viajeros para que pueda realizarse el servicio.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Nacho Guerreros presenta la obra de teatro ‘Dos tronos. Dos reinas’ el 26 de agosto en el Ideal

...

El Ayuntamiento colabora con la Fundación Caja Rioja en la organización de un taller de teatro para mujeres mayores que pretende fomentar la igualdad a través del arte

...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe a los subcampeones de España de kingboxing inclusivo

...

La alcaldesa de Calahorra felicita a las jugadoras de Teresianas, ganadoras del Campeonato de La Rioja de vóley alevín