• Un nuevo servicio municipal para acercar a los calagurritanos a la playa este verano
  • Se ofertan un total de 162 plazas

 Este verano los calagurritanos que quieran ir a la playa lo tienen más fácil.

El Ayuntamiento de Calahorra pone en marcha el ‘Bus Playa’. “Un nuevo servicio que nos comprometimos a realizar para ofrecer novedosas y diferentes alternativas de ocio a los ciudadanos para los meses de verano”, ha valorado el concejal de Juventud, Iván Jiménez.

El ‘Bus Playa’ viajará a Zarauz, Orio y Laredo. Todos ellos son municipios costeros, bañados por el mar Cantábrico, muy atractivos y concurridos por sus magníficas playas.

Zarauz es el primer destino del verano el 21 de julio. El 28 de julio el ‘Bus playa’ se desplazará a Orio y el 4 de agosto a Laredo.

Las salidas de los dos primeros viajes serán a las 8:00 horas y a las 7:30 horas para Laredo. Todas desde la estación de autobuses de Calahorra y los regresos a las 19:00 horas desde las playas de los tres municipios.

El precio de los billetes del ‘Bus Playa’ es de 13 euros y se pondrán a la venta el lunes de la misma semana del viaje en la agencia Viajes Zafiro en el Centro comercial ARCCA. A la hora de adquirir el billete habrá que indicar  nombre, apellidos y  número de teléfono de contacto.

Si el viajero es un menor, deberá aportar la autorización firmada por la madre/madre/tutor, que será facilitada en la agencia de viajes.

El Ayuntamiento de Calahorra oferta 54 plazas para cada uno de los destinos estivales, siendo 27 el número mínimo de viajeros para que pueda realizarse el servicio.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Jornada Europea de la Cultura Judía comienza en Calahorra con las visitas guiadas al Archivo municipal este jueves 11 de septiembre

...

Un taller de Risoterapia, la celebración del Día del Mayor y el curso de cocina saludable completan el programa ‘Envejecimiento activo’ para personas mayores de Calahorra

...

El 3 de octubre el comercio de Calahorra sale a la calle General Gallarza

...

El Ayuntamiento de Calahorra entrega a Cáritas Interparroquial el donativo de 637 euros recaudado durante las fiestas patronales de agosto