El Pleno ordinario del mes de julio aprobó la adhesión del Ayuntamiento de Calahorra a la red de entidades locales para desarrollar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la Federación Española de Municipios y Provincias.

La asamblea constituyente de dicha red se celebra hoy, 21 de octubre, por videoconferencia, y en ella participa el portavoz del Equipo de Gobierno y concejal de Fondos Europeos, Esteban Martínez.

En la asamblea se aprobarán las normas de funcionamiento de la red, el importe de las cuotas de los asociados a la misma, los nombramientos de los miembros del Consejo de Gobierno de la Red, el plan de trabajo y el presupuesto anual así como el lugar de celebración de la II Asamblea Anual de la Red.

Además, la adhesión a la red implica la redacción de un Plan de Actuación o Estrategia local, en el que se elabore un análisis de situación y un plan de localización e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, para lo cual se contará con agentes sociales, económicos y políticos de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana