El Pleno ordinario del mes de julio aprobó la adhesión del Ayuntamiento de Calahorra a la red de entidades locales para desarrollar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la Federación Española de Municipios y Provincias.

La asamblea constituyente de dicha red se celebra hoy, 21 de octubre, por videoconferencia, y en ella participa el portavoz del Equipo de Gobierno y concejal de Fondos Europeos, Esteban Martínez.

En la asamblea se aprobarán las normas de funcionamiento de la red, el importe de las cuotas de los asociados a la misma, los nombramientos de los miembros del Consejo de Gobierno de la Red, el plan de trabajo y el presupuesto anual así como el lugar de celebración de la II Asamblea Anual de la Red.

Además, la adhesión a la red implica la redacción de un Plan de Actuación o Estrategia local, en el que se elabore un análisis de situación y un plan de localización e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, para lo cual se contará con agentes sociales, económicos y políticos de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Cortes de calles en fiestas

...

La Junta de Gobierno Local aprueba los proyectos de restauración de la cubierta del crucero de la parroquia de Santiago y de la espadaña de la iglesia de Murillo

...

El Ayuntamiento de Calahorra pone a la venta banderas de Calahorra para decorar la ciudad durante las fiestas patronales de verano

...

A partir del 17 de agosto, corte al tráfico rodado en avenida Numancia