Calahorra 14 de diciembre de 2022. En el día de hoy, el Ayuntamiento de Calahorra, a través del concejal de Turismo, Esteban Martínez, ha participado en la 61ª Asamblea General de la Red de Juderías de España que ha reunido a las ciudades pertenecientes en la ciudad de Toledo.

En esta Asamblea se ha evaluado la memoria de actividades llevadas a cabo en el año anterior y se han aprobado el presupuesto y cuotas de ciudades de 2023, así como las principales acciones en el corto plazo dentro del objetivo de la Red de Juderías de seguir siendo la asociación de referencia en defensa del patrimonio histórico y el legado sefardí.

Además, se ha debatido el borrador del documento que deberá regular a partir de 2023 el proceso de admisión y salida de ciudades como miembros de la asociación Red de Juderías de España.

Finalmente, se ha dado lugar al cambio de presidencia que desde hoy ostentará la ciudad de Monforte de Lemos (Lugo), a través de su alcalde, José Tomé Roca.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo