• Se organiza a través de un convenio con Fundación Caja Rioja, en colaboración con el Gobierno de La Rioja.
  • Tiene un presupuesto de 3.500 euros procedentes del área de deportes.

Calahorra, 2 de febrero de 2023. La Junta de Gobierno Local del martes, día 31 de enero, aprobó la participación del Ayuntamiento de Calahorra en el programa de iniciación y perfeccionamiento al esquí destinado a alumnos de 1º y 2º de la ESO.

Para ello, la JGL ha autorizado a la firma de un convenio con la Fundación Caja Rioja, en colaboración con la Dirección General de Deporte y la Dirección General de Turismo del Gobierno de La Rioja y mediante el cual el Ayuntamiento aportará la cantidad de 3.500 euros procedentes del área de Deportes.

El programa se desarrollará entre los meses de febrero y marzo de este año 2023 en la pista de esquí de Valdezcaray.

A partir de ahora será cada centro educativo el que gestione el programa, solicitando en nombre de los escolares matriculados la solicitud de la subvención cuyo abono se realizará en función de los participantes al comienzo de la actividad.

Con esta actividad el Ayuntamiento fomenta la oferta de deporte destinada a los más jóvenes, financiado la práctica y aprendizaje del esquí a cada uno de los escolares participantes en el programa en los cursos de 1º y 2º de la ESO. Una actividad al aire libre que además les permite disfrutar de la naturaleza a la par que practicar deporte.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Mónica Arceiz: Mónica Arceiz: “La llegada de dos nuevas empresas es la mejor muestra de nuestro compromiso con la reactivación económica de Calahorra”

...

El Roadshow de #ExperienciaINCIBE llega a Calahorra para formar en ciberseguridad a la ciudadanía

...

El Ayuntamiento de Calahorra ofertará clases de chino, dibujo, pintura, informática, robótica y cocina el próximo curso escolar

...

José Manuel Rodríguez Riquelme gana el concurso de diseño del cartel anunciador de las fiestas patronales de agosto 2024