El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Juventud, organizará la noche de San Juan en Calahorra, que se celebrará en el parque del Cidacos, entre las 21:30 y las 24:00 horas de la noche del próximo martes 23 de junio. Las actividades previstas estarán diseminadas por diferentes zonas del Parque del Cidacos, para evitar aglomeraciones.

La actividad comenzará con un reparto de chocolate, que será repartido por miembros del Grupo Scout «Nuestra Señora de Guadalupe», de Calahorra. Para el reparto de chocolate se ha establecido una franja horaria exclusiva para mayores de 65 años entre las 21:30 horas y hasta las 22:30 horas. A partir de esa hora se repartirá para cualquier participante.

A las 22:30 se encenderá la hoguera que discurrirá hasta las 24:00 y durante la duración de toda la actividad habrá música de DJ en la que también participará el grupo Scout de nuestra ciudad.

La Policía Local y los servicios de emergencias estarán presentes durante toda la actividad, vigilantes del cumplimiento de las normas de seguridad personal y sanitaria. Organizarán itinerarios tanto de entrada como de salida al parque del Cidacos, de manera que se recomienda bajar únicamente por la calle Dr. Fleming y utilizar cualquier otra como itinerario de subida.

El aforo máximo de la zona donde discurrirá la velada de San Juan, calculado a razón de 8 metros cuadrados por persona es de 1.500. En cualquier caso, será imprescindible el uso de la mascarilla, el mantenimiento de las distancias y evitar las aglomeraciones. Si se cometieran actos incívicos el Ayuntamiento de Calahorra se reserva la posibilidad de suspender el acto.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo