Con motivo de la reciente entrada en vigor del Plan General Municipal, el Ayuntamiento de Calahorra ha organizado una sesión informativa dirigida a los profesionales para explicar las principales novedades que implica este documento.

En concreto, en la sesión se informará de los principales cambios en el planeamiento que supone nuevo Plan General Municipal respecto del anterior.

Asimismo, se realizará especial mención a lo que se refiere a los aspectos que más afectan a los profesionales del sector, tales como comunicaciones previas y las declaraciones responsables que sustituirán a las licencias de obra menor sin dirección facultativa.

La formación se celebrará hoy y parte de su contenido se publicará en el perfil de YouTube del Ayuntamiento de Calahorra.

TE PUEDE INTERESAR...


...

XXX Jornadas Gastronómicas de la Verdura: programa del martes 21 de abril

...

Alumnos de la ESDIR exponen sus trabajos sobre Packaging en la Casa de los Curas hasta el 30 de abril

...

El Ayuntamiento de Calahorra saca a contratación la redacción del proyecto de un carril bici que conecte el núcleo urbano con los polígonos industriales

...

La alcaldesa de Calahorra recibe al cocinero Miguel Espinosa, ganador del Máster Nacional de Pinchos Gourmets #Productoriojano en Madrid