• El plazo de inscripción ya está abierto en www.calahorra.es

El Ayuntamiento de Calahorra organiza un taller básico y gratuito de fotografía para los días 24 y 25 de enero en el Centro Joven Municipal con una oferta total de 100 plazas.

El taller teórico-práctico que se desarrollará de 19 a 21 horas está dirigido principalmente a jóvenes emprendedores pero también está abierto al público en general.

Se divide en dos bloques: redes sociales y fotografía.

Profesionales de la fotografía de producto y del comercio electrónico impartirán este taller.

Identificación de la audiencia y estrategia de contenido, análisis de métricas en tiempo real, creación de contenidos y optimización de perfiles son algunos de los temas que se abordarán el día dedicado a las redes sociales.

El bloque de fotografía será una sesión práctica en la que se explicarán las técnicas fotográficas en directo, las herramientas de edición y la adaptación de las fotografías para redes sociales, entre otros contenidos.

Las personas interesadas en asistir a este taller deberán inscribirse en la página web del Ayuntamiento de Calahorra www.calahorra.es en el apartado Inscripciones y cursos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El presupuesto para 2026 “refuerza los servicios públicos, impulsa las inversiones y consolida el modelo de gestión de contención y control del gasto”

...

Agenda para los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre

...

El espectáculo ‘Navilandia’ podrá verse del 5 de diciembre al 6 de enero en el paseo del Mercadal

...

El alumno del colegio San Andrés Dylan Alexis Villavicencio ha presidido el pleno infantil con motivo del Día de la Constitución Española