El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Derechos Sociales y del Parque Municipal de Servicios, está organizando el reparto gratuito de setas gracias a la generosa donación realizada por SETAS Y FRUTAS FERNÁNDEZ (Pradejón).

La empresa se ha puesto en contacto esta misma mañana con el Ayuntamiento de Calahorra para ofrecer su excedente de producto con el objetivo de que no tener que desechar alimento de ninguna manera. Mediante esta donación, se repartirán alrededor de 700 kg de setas.

El reparto se realizará a lo largo del día de hoy por el Parque Municipal de Servicios y las setas se destinarán a la población seleccionada por la concejalía de Derechos Sociales entre quienes reciben ayudas de emergencia y de alimentos, personas que han pasado a ser receptoras debido a la emergencia sanitaria o cuya necesidad ha sido detectada a través de las llamadas que el Ayuntamiento está realizando a la población mayor que vive sola.

Otra parte importante de esta donación será enviada a las residencias de «San Lázaro » y «La Concepción».

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a Setas y Frutas Fernández esta donación desinteresada que demuestra una vez más la generosidad y la implicación de la sociedad riojana en la lucha contra el Coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios