El Ayuntamiento de Calahorra ha organizado el servicio de autobuses para este sábado 12 de octubre, conocido como «Voy y vengo» para las fiestas del Pilar en Zaragoza. El autobús saldrá de la estación de autobuses de Calahorra a las 20:00 horas del próximo sábado 12 de octubre y volverá de Zaragoza con salida a las 8:00 horas desde el mismo lugar en el que finaliza el viaje a la ida, el aparcamiento de autobuses que se encuentra frente al otro lado del rio Ebro, frente a la basílica del Pilar.

Los billetes pueden adquirirse desde mañana martes, 8 de octubre en el centro joven a partir de las 8:30 a 14:30 horas. El precio de ida y vuelta será de 12 euros.

Animamos a las personas más jóvenes de Calahorra a utilizar este servicio que ofrece la posibilidad de acudir a las fiestas del Pilar sin riesgos derivados del uso del vehículo privado. Además, transmitimos al resto de ciudadanos la importancia de cumplir a rajatabla con las normas de tráfico, especialmente las relacionadas con el consumo de alcohol y drogas, el uso de los dispositivos de seguridad y el respeto a los límites de velocidad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos