El Ayuntamiento de Calahorra organiza los torneos de 24 horas de fútbol sala, cuya inscripción comienza el 1 de agosto

Se trata de la XXXVII edición del torneo senior y la XIII de los torneos cadete e infantil. El torneo se celebrará durante los días 17 y 18 de agosto y la edad mínima serán de 16 años para participar en el torneo senior (masculino y femenino). Los nacidos entre 2004 y 2005 participarán en la categoría de cadete y los nacidos en 2006 y 2007 en la categoría infantil.

La inscripción se abrirá el 1 de agosto y se cerrará el 9 de agosto. Podrá realizarse en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) o bien en la sede electrónica. Los participantes deberán aportar como documentación el resguardo de pago de la inscripción, cuyo coste será de 50 euros por equipo en la categoría senior. Para las categorías infantil y cadete la inscripción es gratuita.

El sorteo de grupos se realizará el 13 de agosto a las 20:30 horas en el salón de actos del Centro Cívico Juvenil. Se aceptan cambios en la configuración de los equipos hasta el 14 de agosto a las 14:00 horas.

Los premios de la categoría senior serán de 800 euros para el ganador (sometido a retención) y un trofeo. El subcampeón recibirá 300 euros y un trofeo y los semifinalistas 150 euros y un trofeo. Para la categoría de cadete e infantil habrá trofeos y medallas para finalistas y semifinalistas respectivamente.

Además, el Ayuntamiento agradece expresamente la participación de aquellos equipos que se inscriban, a los organizadores y colaboradores del torneo. Finalmente, manifiesta a los participantes su deseo de que sea un torneo para disfrutar del fútbol sala y en el que prevalezcan valores como el compañerismo, el respeto y la educación.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Holika coloca a Calahorra como referente nacional para la juventud

...

La Junta de Gobierno Local aprueba el expediente de contratación del recinto ferial

...

El Pleno debatirá la incorporación de 1,4 millones de euros de remanentes para importantes inversiones para la ciudad

...

José María Sánchez Gutiérrez gana el XXVI Certamen Nacional de Pintura “Ciudad de Calahorra”