La concejalía de igualdad ha presentado una nueva edición de cursos de defensa personal que tendrán una duración de 3 meses en cada una de las convocatorias; de octubre a diciembre, de enero a marzo y de abril a junio. La participación en estos cursos es gratuita.

Desde hoy mismo se pueden inscribir todas las personas interesadas en la oficina de atención al ciudadano (OAC) de forma presencial y digitalmente por medio de la página web de la sede electrónica.

Los cursos se van a impartir todos los martes de 18:20 h. a 19:20 h. en el pabellón del Colegio Aurelio Prudencio y la asociación encargada de los mismos es la calagurritana Kickboxing-Krav Maga Calahorra.

Estas actuaciones entran dentro de las financiadas por el Pacto de Estado contra la violencia de género, del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra celebra el 4 de octubre la II Cata de vinos de Rioja Oriental y gastronomía

...

Calahorra celebrará sus fiestas patronales de invierno del 28 de febrero al 3 de marzo

...

La Plaza de Abastos ofrece cinco puestos para nuevos negocios, con precios anuales desde 918 euros

...

La Feria del Pimiento y la Conserva se celebrará del 25 al 27 de septiembre con una programación cultural y gastronómica para todas las edades