El Ayuntamiento de Calahorra organiza las campañas de dinamización comercial «Aparca y compra» y «Cine de verano»

El próximo 15 de julio, lunes, comienza la segunda parte dela campaña «APARCA Y COMPRA». La actividad está incluida dentro delprograma de actividades de dinamización comercial para el ejercicio 2019 queorganiza el Ayuntamiento de Calahorra, conla colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), laasociación «Calahorra Ciudad Comercial», Plaza  de Abastos y Centro Comercial ARCCA. 

Su objetivo es premiar la fidelidad de los clientesfacilitándoles minutos de aparcamiento gratuito en la zona azul y centro comercial ARCCA por cada compra querealicen en las tiendas que participan en la actividad. La actividad finalizaráel 15 de agosto. A partir de esta fecha ya no serán válidos.

En total se reparten 475.000 minutos de aparcamiento gratuitode la forma siguiente:

  • Por cada 10 euros de compra en los comercios de la ciudadparticipantes los clientes recibirán 30 minutos de aparcamiento gratuito en lazona azul mediante la entrega de un ticket en el que se reflejará la fecha yhora de su utilización.
  • Por cada 30 € de compra en los establecimientos del centrocomercial ARCCA que participen en la actividad el cliente recibirá una horagratis más dos horas de regalo del Centro Comercial para aparcar en elaparcamiento del centro comercial.

A cada comercio se le entregan 3 000 minutos gratuitos deaparcamiento para toda la campaña

Campaña «Cine de verano»

Otra de las actividades incluida en le plan de dinamizacióncomercial para el ejercicio 2019 es el CINE MATINAL DE VERANO.

Durante los dos últimosjueves del mes de julio y el primero del mes de agosto los niños podrándisfrutar de la proyección de tres películas infantiles en horario matinal.

El objetivo de esta actividad es acercar a los padres, através de sus hijos, al centro comercial ARCCA para que durante el tiempo quedure la proyección puedan recorrer los distintos establecimientos del centro yconocer y/o adquirir los productos que se ponen a la venta.

El programa es el siguiente:

  • Día 18 de julio, jueves. BARCOS AL RESCATE
  • Día 25 de julio, jueves. ANA Y BRUNO
  • Día 1 de agosto, jueves, CONDORITO.

Las proyecciones comenzarán a las 11:30 de la mañana. En lasala habrá una persona con cualificación en Ocio y Tiempo Libre que atenderálas necesidades de los niños.

El precio de las entradas es de 2,50 € y se podrán retirardesde media hora antes en el propio cine o reservar por WhatsApp.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Aprobada la concesión administrativa del dominio público ferroviario necesario para la Estación Intermodal de Calahorra por un periodo de 75 años

...

El Ayuntamiento aprueba la ampliación de la Oferta de Empleo Público, correspondiente al año 2022

...

La Junta de Gobierno aprueba las bases para el concurso de carrozas de las próximas fiestas patronales

...

Este fin de semana finaliza Bimilenaria Cultural