Con motivo de las fiestas de Rincón de Soto, el Ayuntamiento de Calahorra pone a disposición de la juventud calagurritana un servicio de autobús para acudir la noche del sábado 3 de agosto a las fiestas de dicha localidad. Un servicio mas conocido como «Voy y vengo»

La salida será a las 23:30 horas desde la estación de autobuses y la vuelta a las 06:30 horas del día siguiente en el mismo lugar en el que para el autobús a la ida.

El precio del billete de ida y vuelta será de 5 euros y podrá ser adquirido en las oficinas del Centro Joven (C/ Julio Longinos, 2) en horario de 9 a 14 horas desde el lunes día 29 de julio hasta el viernes 2 de agosto. Los menores de edad necesitarán un permiso del padre, madre o tutor. El modelo les será facilitado en el momento de la inscripción.

Animamos a las personas más jóvenes de Calahorra a utilizar este servicio que ofrece la posibilidad de acudir a las fiestas de las localidades limítrofes sin riesgos derivados del uso del vehículo privado. Además, transmitimos al resto de ciudadanos la importancia de cumplir a rajatabla con las normas de tráfico, especialmente las relacionadas con el consumo de alcohol y drogas, el uso de los dispositivos de seguridad y el respeto a los límites de velocidad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Los alumnos de los cursos municipales de dibujo y pintura exponen sus trabajos en la Casa de los Curas hasta el 7 de julio

...

Hoguera, chocolatada y música para celebrar la Noche de San Juan el 23 de junio

...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe a los jugadores del ABQ, campeones de baloncesto de La Rioja cadetes

...

Calahorra celebrará sus primeras Fiestas de la Juventud del 9 al 11 de agosto