Con motivo de las Fiestas de San Adrián (Navarra), el Ayuntamiento de Calahorra pone a disposición de la juventud calagurritana un servicio de autobús para acudir la noche del sábado 27 de julio a las fiestas de San Adrián. Un servicio mas conocido como «Voy y vengo»

La salida será a las 23:30 horas desde la estación de autobuses y la vuelta a las 06:30 horas del día siguiente en el mismo lugar en el que para el autobús a la ida. En caso de ser necesario un segundo autobús, este saldrá y volverá 15 minutos después.

El precio del billete de ida y vuelta será de 5 euros y podrá ser adquirido en las oficinas del Centro Joven (C/ Julio Longinos, 2) en horario de 9 a 14 horas desde el lunes día 22 de julio hasta el viernes 26 de julio. Los menores de edad necesitarán un permiso del padre, madre o tutor. El modelo les será facilitado en el momento de la inscripción.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra celebra sus fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio del 28 de febrero al 3 de marzo

...

El Ayuntamiento de Calahorra convoca un concurso para diseñar el cartel de las IV Jornadas Interculturales

...

La Junta de Gobierno Local aprueba ayudas para facilitar que los jóvenes calagurritanos adquieran su primera vivienda en la ciudad

...

Agenda para el fin de semana: Carnaval