El Ayuntamiento de Calahorra repartirá una parte directamente para el personal sanitario de la ciudad.

Con motivo de la celebración del día de La Rioja, mañana 9 de junio, el Gobierno de La Rioja ha organizado una campaña de publicidad institucional con el lema «Gracias a ti, nada borrará nuestra sonrisa» en el que el elemento central es una mascarilla protectora para mostrar el sentimiento de gratitud hacia la población por su buena actitud y la disciplina social demostrada durante la pandemia, y a los profesionales sanitarios que han luchado contra el Coronavirus.

Estas mascarillas van dirigidas a toda población y se repartirá una sola mascarilla por persona hasta agotar existencias. Se repartirán 3.100 mascarillas para personas de 6 a 14 años y 11.700 para adultos. Parte de estas mascarillas irán destinadas directamente al personal sanitario de la ciudad.

El Ayuntamiento de Calahorra ha organizado el reparto de estas mascarillas, que se repartirán a lo largo del día de mañana martes 9 de junio. El horario de reparto será de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 h.

Los puntos de reparto serán:

– Raso, zona de Portales.
– Hall del Mercadal.
– Av. Valvanera a la altura de la Pz. Diego Camporredondo.

Se reforzará el reparto en la zona del concierto de Andrea Valdanzo (Kiosco de Música) en el horario de 12:00 a 14:00 y en la Catedral de 19:00 a 20:00, antes del concierto de Banda Municipal de Música.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo