• A través de esta convocatoria, quedarán financiados proyectos ya acometidos por el Equipo de Gobierno para la digitalización y modernización del Ayuntamiento.
  • Con estos fondos, ya son 8.174.615,13 euros los Fondos Europeos obtenidos durante la legislatura que ahora termina.

Calahorra 1 de junio de 2023. El Ayuntamiento de Calahorra ha obtenido 169.841,23 euros procedentes de la subvención para la transformación digital y modernización de las administraciones de las Entidades Locales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea, Fondos Next Generation EU.

A través de esta subvención, el Ayuntamiento de Calahorra ha obtenido financiación por el desarrollo de diferentes proyectos a lo largo de esta legislatura.

Concretamente, se han ejecutado acciones como la renovación del Centro de Procesado de Datos, la adquisición de licencias de bases de datos actualizadas o implantación de nuevos servidores, entre otras cosas.

También se financiarán herramientas informáticas que han servido para modernizar y mejorar la gestión de recursos humanos interna del Ayuntamiento o la modernización de los equipos informáticos del Ayuntamiento.

Finalmente, el Ayuntamiento de Calahorra también ha obtenido financiación para el sistema de solicitud de cita previa a través de la web municipal para la atención presencial en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), algo que hasta esta legislatura (acudir con cita previa concertada a la OAC) era imposible.

Esta financiación de Fondos Europeos supone que el Ayuntamiento ingresa 169.841,23 euros no teniendo que asumir ninguna inversión más ni gasto adicional puesto que ya está todo ejecutado y justicado.

Con esta subvención el Ayuntamiento de Calahorra, gracias a la gestión del Equipo de Gobierno, ha obtenido durante la legislatura 2019-2023 un total de 8.174.615,13 euros procedentes de las diferentes convocatorias de Fondos Europeos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

La concejalía de Comercio lanza la campaña de dinamización comercial “La ruleta de la suerte” y organiza un concurso escolar para promocionar el comercio local

...

Mónica Arceiz: “EDUSI es un primer paso hacia la transformación física, digital, social y medioambiental del Casco Antiguo de Calahorra”

...

El Centro Joven Municipal acoge una formación para facilitar la inserción laboral a personas en riesgo de exclusión social