• A través de esta convocatoria, quedarán financiados proyectos ya acometidos por el Equipo de Gobierno para la digitalización y modernización del Ayuntamiento.
  • Con estos fondos, ya son 8.174.615,13 euros los Fondos Europeos obtenidos durante la legislatura que ahora termina.

Calahorra 1 de junio de 2023. El Ayuntamiento de Calahorra ha obtenido 169.841,23 euros procedentes de la subvención para la transformación digital y modernización de las administraciones de las Entidades Locales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea, Fondos Next Generation EU.

A través de esta subvención, el Ayuntamiento de Calahorra ha obtenido financiación por el desarrollo de diferentes proyectos a lo largo de esta legislatura.

Concretamente, se han ejecutado acciones como la renovación del Centro de Procesado de Datos, la adquisición de licencias de bases de datos actualizadas o implantación de nuevos servidores, entre otras cosas.

También se financiarán herramientas informáticas que han servido para modernizar y mejorar la gestión de recursos humanos interna del Ayuntamiento o la modernización de los equipos informáticos del Ayuntamiento.

Finalmente, el Ayuntamiento de Calahorra también ha obtenido financiación para el sistema de solicitud de cita previa a través de la web municipal para la atención presencial en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), algo que hasta esta legislatura (acudir con cita previa concertada a la OAC) era imposible.

Esta financiación de Fondos Europeos supone que el Ayuntamiento ingresa 169.841,23 euros no teniendo que asumir ninguna inversión más ni gasto adicional puesto que ya está todo ejecutado y justicado.

Con esta subvención el Ayuntamiento de Calahorra, gracias a la gestión del Equipo de Gobierno, ha obtenido durante la legislatura 2019-2023 un total de 8.174.615,13 euros procedentes de las diferentes convocatorias de Fondos Europeos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe a los subcampeones de España de kingboxing inclusivo

...

La alcaldesa de Calahorra felicita a las jugadoras de Teresianas, ganadoras del Campeonato de La Rioja de vóley alevín

...

Los alumnos de teatro de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas ‘Maestro Arroyo’ estrenan el espectáculo multidisciplinar ‘Corazón salvaje’ el 14 de junio

...

Comienza la renovación de parque infantil de la plaza Monasterio de Yuso