El Ayuntamiento de Calahorra quiere manifestar su apoyo a la residencia de «Los Manitos», tanto a su personal como a los residentes y sus familias, ante los casos confirmados de Coronavirus en esta residencia calagurritana.

Tanto la alcaldesa, Elisa Garrido, como la concejala de Personas Mayores, Carmen Vea, han mantenido un estrecho contacto tanto con la dirección de esta residencia como con la Dirección General de Dependencia, Discapacidad y Mayores del Gobierno de La Rioja, ofreciendo toda la colaboración posible por parte del Ayuntamiento de Calahorra para cualquier necesidad que pueda tener la residencia en la actual situación.

Somos conscientes del intenso trabajo que desarrollan las profesionales del centro y el cuidado y profesionalidad con el que son atendidos los residentes. Sabemos que en estos difíciles momentos esto no va a cambiar.

Queremos trasladar el cariño, el respeto y el apoyo de toda la ciudad de Calahorra. Desde que surgieron las primeras noticias toda la ciudad comparte la preocupación por la salud de los residentes y el personal afectado, así como el afecto por sus familias y el centro en su conjunto.

Confiamos en el rápido restablecimiento de la salud tanto de las personas mayores como del personal de la residencia afectada.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El pleno aprueba la licitación del contrato para la gestión integral de la residencia municipal ‘San Lázaro’ por 2,7 millones de euros

...

La Agenda Urbana de Calahorra recoge 45 propuestas que suponen una inversión aproximada de 18 millones de euros

...

El concejal de Igualdad, Iván Jiménez, ha presidido el pleno del Consejo Sectorial para el Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres

...

Las Jornadas Gastronómica se convierten en una auténtica fiesta de la verdura