El Ayuntamiento de Calahorra quiere manifestar su apoyo a la residencia de «Los Manitos», tanto a su personal como a los residentes y sus familias, ante los casos confirmados de Coronavirus en esta residencia calagurritana.

Tanto la alcaldesa, Elisa Garrido, como la concejala de Personas Mayores, Carmen Vea, han mantenido un estrecho contacto tanto con la dirección de esta residencia como con la Dirección General de Dependencia, Discapacidad y Mayores del Gobierno de La Rioja, ofreciendo toda la colaboración posible por parte del Ayuntamiento de Calahorra para cualquier necesidad que pueda tener la residencia en la actual situación.

Somos conscientes del intenso trabajo que desarrollan las profesionales del centro y el cuidado y profesionalidad con el que son atendidos los residentes. Sabemos que en estos difíciles momentos esto no va a cambiar.

Queremos trasladar el cariño, el respeto y el apoyo de toda la ciudad de Calahorra. Desde que surgieron las primeras noticias toda la ciudad comparte la preocupación por la salud de los residentes y el personal afectado, así como el afecto por sus familias y el centro en su conjunto.

Confiamos en el rápido restablecimiento de la salud tanto de las personas mayores como del personal de la residencia afectada.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra oferta 1.000 plazas de Ludoteca de verano para niños de 3 a 12 años

...

La Junta de Gobierno Local aprueba subvenciones para asociaciones locales por importe total de 109.998,28 euros

...

Agenda para el fin de semana

...

La XXI Marcha Vía Verde del Cidacos se suspende debido a la previsión de lluvias para el sábado 10 de mayo