El Ayuntamiento de Calahorra, a través de un contrato de emergencia, está actuando en la mejora del callejón de la cuesta del Rufo. Una zona que presentaba un evidente estado de deterioro, suciedad e insalubridad.

Este contrato, que tendrá un importe aproximado cercano a los 35.000 euros, tiene como objetivo reparar el saneamiento y el pavimento de la zona.

Además, justamente ahora se cumple un año del derrumbe de un muro de contención entre las calles Cárcaba y este callejón. En aquel momento, se tramitó una modificación del contrato de obras que se estaba ejecutando en la calle Cárcaba mediante el cual se pudo construir un enlace entre las dos calles por medio de una escalera. Con las dos actuaciones, un año después, la accesibilidad y salubridad de la zona ha mejorado ostensiblemente devolviendo la dignidad a este espacio del casco antiguo de la ciudad.

Entre las dos actuaciones suponen una inversión de 60.000 euros.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra impulsa el bienestar de sus mayores con una nueva edición del programa ‘Envejecimiento activo y saludable’

...

El Ayuntamiento de Calahorra sigue con su revolución deportiva instalando un mini frontón en el colegio Aurelio Prudencio

...

A partir del 24 de junio el pantano ‘El Perdiguero’ permite el uso deportivo en sus aguas

...

El pintor y escultor Antonio López clausura la celebración del 30 de aniversario del Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Calahorra’ este jueves 25 de junio