El Ayuntamiento de Calahorra, en el marco del desarrollo del Programa Operativo Empleo Juvenil ha puesto en marcha un proyecto consistente en el análisis de las actividades económicas con autorización en Calahorra para llevar a cabo una planificación estratégica sobre sectores preferentes.

En este marco, se está ejecutando una campaña para recabar información sobre las distintas actividades, con el fin de que la información de que se dispone permanezca actualizada, y subsanar posibles errores.

Para ello, personal acreditado por el Ayuntamiento de Calahorra se personarán en diferentes establecimientos de la ciudad para completar de primera mano la información disponible y subsanar posibles errores con el objetivo de dar un mejor servicio a la ciudadanía.

La información que se recoja será utilizada única y exclusivamente por el Ayuntamiento, cumpliendo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Se trata de un proyecto de interés general para la ciudadanía, por lo que rogamos y agradecemos la colaboración ciudadana.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos