• El presupuesto inicial de licitación es de 50.000 euros, IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja.

 Calahorra, 4 de mayo de 2023.– La Junta de Gobierno Local (JGL) de 2 de mayo aprobó el expediente para la contratación de un espectáculo taurino consistente en una corrida de toros para el día 31 de agosto de 2023.

El precio del contrato será de 50.000 euros IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja por las empresas licitadoras.

Asimismo, con el fin de potenciar la calidad del espectáculo, el expediente de licitación contempla como mejoras las propuestas de diestros que las empresas presenten. De esta manera, la mayor puntuación se obtiene escogiendo diestros del primer grupo y se obtendrán puntuaciones menores si se escogen diestros del segundo grupo y ninguna puntuación si no se escogen diestros de ningún grupo.

En el primer grupo se encuentran Manzanares, Morante de la Puebla, Roca Rey, Perera, Urdiales, Cayetano, Emilio de Justo, Ureña, Ferrera, Pablo Aguado, Castella, Juan Ortega, Talavante, Tomás Rufo, Luque y Ginés Marin.

En el segundo grupo encontramos a Álvaro Lorenzo, José Garrido, El Fandi, Manuel Escribano, Ángel Téllez, Paulita y Curro Díaz.

Las otras mejoras admisibles serán la realización de una novillada o una corrida de rejones el día 26 o 27 de agosto, incluir en la novillada al calagurritano Alberto Donaire, al vecino de Alfaro Fabio Jiménez, o incluir en el espectáculo de rejones a Sergio Domínguez, también calagurritano.

A partir de ahora, las empresas interesadas dispondrán de un plazo para presentar ofertas de 16 días desde la publicación del anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano

...

El pleno aprueba, por unanimidad, una moción para la mejora de la conexión ferroviaria Calahorra-Madrid

...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”

...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño